Recorriendo las rutas de paz y victorias de los Nuevos Tiempos, cientos de caravanas provenientes de toda Nicaragua llegaron a Plaza La Fe, en Managua, para conmemorar el 35 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Delegaciones de los 153 municipios del país han ingresado por la Avenida de Bolívar a Chávez, hasta dirigirse a Plaza La Fe donde el Presidente Daniel Ortega dará su mensaje al pueblo nicaragüense.

Celebrando las nuevas rutas de progreso en esta segunda etapa de la Revolución Sandinista, familias de todos los departamentos han arribado en miles de unidades de buses, camionetas, motocicletas y hasta a pie a la capital.

Largas caravanas han llegado a Managua para celebrar [email protected] en Victorias este 35/19. La gran familia revolucionaria de toda Nicaragua sigue transitando en estos momentos la Carretera a Masaya, Carretera Sur, Carretera a León, Carretera Norte (Panamericana).

Unos 5 mil motociclistas de todos los barrios de Managua, arrancarán en caravana dentro de unos minutos desde Carretera Sur hasta la Plaza La Fe, sumándose también a esta gran celebración nacional.

"Todos los años venimos a conmemorar la revolución, y esperamos que las nuevas generaciones sigan nuestros mismos pasos", manifestó Maritza Tellez, quien es pobladora de Boaco.

"Estamos muy contentos con todos los esfuerzos que han hecho el Presidente Daniel y la Compañera Rosario, y venimos avanzando tal y como lo soñaron nuestros héroes y mártires y es lo que festejamos", sostuvo Gilberto Torres, habitante de Granada.

"Nos sorprende que al venir a este acto, vemos que hay una Managua totalmente moderna, cambiada, como se ha venido mejorando Estelí, como han venido desarrollándose todos los municipios del país", expuso Lorena Centeno.

Al enrumbarse hacia Plaza La Fe, cientos de familias a bordo de los Buses Pelones, han destacado los importantes programas sociales que viene impulsando el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, en lucha constante contra la pobreza.