Este drama ambientado en Washington DC y teñido de intriga política, en el que las historias personales se combinan con secretos de Estado y asuntos turbios relacionados con la administración y los intereses políticos de la capital norteamericana, llega a la pantalla de Canal Sony con su tercera temporada.
Los dos primeros episodios nos mostrarán la inesperada alianza que se forma entre Pope & Asociados y la Casa Blanca, frente a su mayor escándalo. Además, Olivia se enterará de lo que su padre es capaz de hacer, y flashbacks revelarán más sobre la relación que ambos mantienen.
“Scandal” gira en torno a la antigua consultora de relaciones públicas del presidente de los Estados Unidos, Olivia Pope, quien dedica su vida a proteger y defender la imagen pública de la élite de esa nación. Tras salir de la Casa Blanca, esta poderosa profesional decidió abrir su propia consultora con la esperanza de empezar un nuevo capítulo en su vida, tanto personal como profesional, sin embargo, pareciera que ella no puede escapar de su pasado.
El equipo de expertos que acompaña a Olivia incluyen a Harrison Wright, un hábil abogado litigante; Huck, un extraordinario hacker; Abby Whelan, una aguda investigadora; y Quinn Perkins, la nueva joven mujer de la oficina quien, en su primer día de trabajo, comienza con una prueba de fuego.
Olivia y su equipo comen, duermen, viven y respiran crisis, pero, poco a poco se hace más evidente que su staff especializado en arreglar la vida de otras personas, es incapaz cada uno de ocuparse de la suya.
Creada por Shonda Rhimes (Grey´s Anatomy, Private Practice), “Scandal” es protagonizada por Kerry Washington en el papel de Olivia Pope; Columbus Short como Harrison Wright; Guillermo Diaz como Huck; Darby Stanchfield como Abby Whelan; Katie Lowes como Quinn Perkins; Tony Goldwyn como el Presidente Fitzgerald Grant y Jeff Perry como Cyrus
El estreno de la tercera temporada de Scandal será el miércoles 23 de julio con dos episodios seguidos. La previa será el sábado 19 y el domingo 20 de julio, con dos maratones de 11 episodios cada una, repasando la segunda temporada completa.