En un recorrido realizado por el mercado Israel Lewites, se confirmó que los tramos están ofreciendo a buenos precios ropa, calzado, cosméticos, electrodomésticos, y tratamientos de belleza para agasajar a las reinas del hogar.

Julia María Plata, dependienta de una tienda de zapatos, aseguró que tienen de todos los estilos y tamaños para todas las mamás. En cuanto a los precios dijo que oscilan entre 420 córdobas y 140 córdobas, dependiendo del bolsillo de los consumidores.

En su tienda ofrece sandalias, botas, zapatos bajitos y de tacones, además tiene de venta bolsos grandes y pequeños para complementar el regalo de mamá.

Otras tiendas ofrecen vestidos, pantalones y blusas. Las vendedoras informaron que los precios están accesibles desde 280 córdobas a 500 córdobas, dependiendo el gusto de los clientes.

En los salones de belleza del mercado también se están ofreciendo promociones para las mamás. Vilma Lorena González, dueña de la sala de belleza Jacqueline, aseguró que para el 30 de mayo tendrán un 30% de rebaja en todos sus productos.

“A la población en general nos visite en nuestro centro de belleza Jacqueline  tenemos promoción para el 30 de mayo en químicos, mechas, iluminaciones, tintes, cortes de cabello, peinados, faciales, alisados peinados, entre otros, promociones del 30% de descuento en general”, detalló.

Pasando por el área de los electrodomésticos también se pueden apreciar las promociones que los comerciantes realizan en ocasión del día de la madre.

Se ofrecen licuadoras, planchas, abanicos, arroceras, hornos, cocinas, a precios que dependen de la marca y la funcionalidad, pero en general con un descuento entre el 5 y el 10%.

Algunos comerciantes aseguraron que en los días cercanos al 30 de mayo, en ese centro de compras se realizará una feria donde los clientes podrán encontrar el regalo justo para mamá.