La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, destacó el encuentro que sostuvo este martes el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, con el Presidente del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA), Kanayo Nwanze.

“Tuvieron una reunión muy valiosa, compartieron perspectivas, puntos de vista sobre la importancia del desarrollo de la agricultura y la producción de alimentos en este mundo, pero además cómo en Nicaragua hemos venido precisamente priorizando la producción de alimentos y atendiéndolas de la mejor manera posible”, manifestó Rosario a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades.

La compañera dijo que el presidente del FIDA compartió con el comandante Daniel sus impresiones sobre las visitas que realizó al departamento de Matagalpa y a la Costa Caribe nicaragüense.

Al respecto manifestó la importancia de las impresiones de Nwanze en cuanto a los esfuerzos que realiza Nicaragua y los que debe realizar para potenciar la producción agropecuaria y el desarrollo del campo.