Lionel Messi lamentó el domingo haber perdido la final del Campeonato Mundial de fútbol Brasil 2014, y afirmó que los delanteros tuvieron las oportunidades para marcar, pero "no supieron definirlas".
"Merecimos un poco más, no tuvimos la suerte de otros partidos. Dispusimos de las oportunidades para marcar, pero los de arriba no supimos definirlas", dijo Messi.
"Fue muy duro para nosotros por cómo se perdió. No pudimos llevar la Copa a la Argentina, nos vamos con la cabeza en alto", sintetizó el crack rosarino, tras perder en el alargue 1-0 ante los alemanes, en el Maracaná.
"Merecíamos un poco más después del partido que hicimos, me voy muy dolido por no poder llevar la Copa a Argentina", afirmó Messi en la zona mixta del estadio carioca.
"Tengo bronca por la forma cómo perdimos, tan cerca de los penales y luego de tener las ocasiones más claras", lamentó el futbolista de Barcelona.
El rosarino, de 27 años, minimizó el premio como Mejor Jugador de la Copa del Mundo y reiteró su "malestar" por las "situaciones desperdiciadas".
"Tuvimos las ocasiones más claras, la de (Gonzalo) Higuaín, la mía y la de (Rodrigo) Palacio. No supimos definir el partido, no supimos meterla", puntualizó.
"En este momento no me importa nada, ni un premio, nada de nada. Sólo quería levantar la Copa y llevarla a Argentina, el dolor es muy grande", finalizó.