Auxiliadora Espinoza, una de las pobladores del lugar dijo que esa obra “es de un gran valor, eso tenemos que tenerlo siempre presente, porque es para el beneficio de nosotros los pobladores de este sector”.

La mujer añadió que con las nuevas Calles para El Pueblo, los vehículos sufrirán menos daños y ya no habrá problemas con los baches cuando vengan las lluvias en el invierno.

Al inaugurar la obra, la Alcaldesa de Managua informó que este proyecto tiene un costo aproximado a los 2 millones de córdobas.

“Estamos contentos y felices porque hemos traído una obra de progreso, desarrollo y bienestar para la población que le permite transitar mejor a muchos vehículos, buses, y otros vehículos, la gente está muy contenta y feliz”.

“Sabemos que cada beneficio que llega a la comunidad, cada obra de progreso, un puente, una calle, un parque, un puente, lleva bienestar a las familias, juventud y niños. Además esta es una vía de acceso para otros barrios”, indicó Torres.

Señaló que en ese distrito hay recarpeteo de calles en todos los barrios. “Estamos mejorando las condiciones de todas las calles, llevaba muchos años de que no habría un recarpeteo, pero la verdad es que este recarpeteo es con un material que tiene mucha durabilidad y además le da mejor visibilidad a las calles, además está la señalización que se ha hecho”, para la seguridad de los ciudadanos.

“Solo con un gobierno del Frente Sandinista podemos tener estas Calles para el Pueblo”, dijo Auxiliadora Espinoza, quien participó en la inauguración de la obra acompañada por otros familiares.

Añadió que ella tiene 35 años de habitar en este sector capitalino y es hasta ahora que hay una Alcaldía y un gobierno que se preocupan por el pueblo.

En este sector se encuentran ubicados varios colegios, presscolares y por lo menos dos centros de estudios superiores y la Colonia Villa Progreso es pase de enlace para los principales mercados del sector oriental de la Managua.