La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, invitó a los presidentes de Venezuela, Uruguay y Bolivia, Nicolás Maduro, José Mujica y Evo Morales, asistir a la cena que brindará en honor al mandatario ruso, Vladímir Putin, en el Museo del Bicentenario este sábado.

“Los presidentes de Uruguay, Bolivia y Venezuela, invitados por la Presidenta de la República Argentina, asistirán a la cena que mañana sábado la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ofrecerá en honor del Presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, en el marco de su Visita Oficial al país”, informó ayer el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina a través de un comunicado.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llegó hoy a Buenos Aires, capital de Argentina y tercera escala que hace el mandatario ruso en el marco de su gira latinoamericana.

El encuentro de Putin con su homóloga argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ofrecerá la posibilidad de discutir todo el conjunto de asuntos clave de las agendas bilateral e internacional y proseguir el intercambio de opiniones sobre las vías de profundizar la relación en diversos dominios.