El teclado del LG G3 recibirá una actualización que añade una importante cantidad de características nuevas que parecen muy útiles e interesantes.

En sí el teclado es muy similar a SwiftKey, pues te dará sugerencias de palabras en la parte superior mientras escribes, pero tiene diferencias importantes como la opción de ajustar su tamaño o mover las letras hacia la derecha para que puedas escribir con una sola mano en modo swype.

Para insertar una de las sugerencias solo tendrás que deslizar el dedo rápidamente en su ubicación, lo que acelera la escritura, pues no tienes que levantar el dedo de la pantalla para seleccionar cada una de las opciones.

El nuevo teclado no solo predice palabras, pues si pones algo como por ejemplo Sushi, en una de las secciones de predicción verás el emoji de este platillo y podrás insertarlo inmediatamente en tu conversación.

La nueva actualización analiza tu estilo de escritura y te recomienda palabras acorde con la aplicación en la que te encuentres, aparte de que puede detectar si estás escribiendo en diferentes idiomas y se ajustará automáticamente.

Desafortunadamente no se menciona una fecha específica de lanzamiento.