Sí. Ya adivinaron quiénes están alegre por esas declaraciones. Son  los mismos de siempre, los mismo vende-patria: Los ONGs convertidos en partidos políticos de “oposición”, el PLI y el minúsculo partido MRS, apuntalados todos, como siempre, por el Diario La Prensa.

Están alegres, porque de suceder lo que ellos desean, el verdadero daño, el gran golpe sería para el pueblo nicaragüense, pueblo que nunca les ha importado porque sus intereses, mezquinos por cierto, han sido y son sus intereses personales.

Estos grupos, que cada día tienen menos respaldo dentro de la sociedad nicaragüense, lo único que han hecho siempre, es traer agua para su molino, es decir, llenarse los bolsillos o mejor dicho, engrosar sus cuentas bancarias.

EMBAJADORA ELOGIA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO SANDINISTA

Por supuesto, que dentro de la terrible mezquindad que los rodea, estos grupos “opositores”, con el Diario La Prensa a la cabeza, ocultaron y continúan ocultando una parte de las declaraciones de la embajadora Powers que, por cierto, es la parte toral y más importante de su discurso.

Enfáticamente, la embajadora Powers elogió y aplaudió sin ambages la política económica del gobierno del Presidente CONSTITUCIONAL Daniel Ortega y la Primera Dama, Rosario Murillo.

Para ser precisos, la embajadora Powers declaro: “La economía de Nicaragua crece todos los años con mucha fortaleza y esperamos que continúe por ese camino los próximos años”.

Con esas contundentes declaraciones, la embajadora Powers está avalando a un Gobierno Sandinista responsable que vela y se preocupa por el bienestar de todos los nicaragüenses.

WAIVERS SERAN APROBADOS

Por mucho que los llamados “opositores” anden triunfalistas y tergiversando las declaraciones de la embajadora Powers, la realidad es que la diplomática norteamericana en ningún momento dijo que los waivers no serían aprobados.

Pero su odio al pueblo convierten a estos “opositores” en ciegos y ocultan las partes positivas hacia el Gobierno Sandinista vertidas por la embajadora Powers.

Les duela o se revuelquen en su odio hacia el pueblo, los waivers serán aprobados.

Mientras tanto, el gobierno del Presidente CONSTITUCIONAL Daniel Ortega y la Primera Dama, Rosario Murillo, no se detiene y continúa en su marcha inequívoca a favor de los grandes mayorías, es decir, el pueblo nicaragüense.

Precisamente hoy, el Presidente CONSTITUCIONAL, Daniel Ortega inaugura, una vez más, el ciclo agrícola 2012 en homenaje al Héroe Nacional Augusto C. Sandino, ciclo agrícola que, de acuerdo a los expertos, debe ser excelente para beneficio de todos los nicargüenses.

PROGRAMAS SOCIALES EN PLENA MARCHA

Los compromisos con el pueblo del binomio Ortega-Murillo se materializan todos los días. Asi vemos que la alfabetización avanza sin detenerse y más de seis mil personas están listas para, como dice la Primera Dama, “vencer este flagelo y dar la luz del saber a nuestros compatriotas”.

Los emblemáticos programas sociales tampoco se detienen y esta semana el Gobierno Sandinista entregó seis mil cocinas de gas a familias en varias regiones del país y se beneficia a la población con paquetes alimentarios a través de la Promotoría Solidaria.

El Programa usura Cero no se detiene y miles de mujeres en los cuatro puntos cardinales de nuestra Patria son beneficiadas para su desarrollo integral.

El Plan Techo sigue su marcha beneficiando a miles y miles de familias en todo el país.

El Programa de Viviendas Solidarias continúa entregando casas a más y más nicaragüenses y ya son miles en toda la Nación los beneficiados con viviendas dignas.

El Gobierno del Presidente CONSTITUCIONAL Daniel Ortega y la Primera Dama, Rosario Murillo, con su compromiso de diálogo permanente con el pueblo, continúa sus reuniones con  la población para escuchar de sus necesidades y solucionarlas.

El diálogo tripartido Gobierno-Empresa Privada-Trabajadores es permanente para dar estabilidad y seguridad a un país que avanza por el camino correcto, sin detenerse ante las mezquinas maniobra de una presunta “oposición” que cada día se queda más sola y arrinconada por un pueblo que ha decidido construir una Patria para todos.

A todos estos beneficio de compromisos cumplidos por el Presidente CONSTITUCIONAL Daniel Ortega y la Primera Dama, Rosario Murillo, se le llama restitución de derechos con dignidad a un pueblo nicaragüense que fue explotado en un negro pasado que nunca más volverá.