Ya sea por una cuestión biológica o cultural, a determinada edad de un ser humano entablar una relación de pareja se vuelve un aspecto importante de la vida. Sin embargo, ¿cómo ser más atractiva y segura de uno mismo cuando la actualidad demanda cada vez más?

Un estudio elaborado por los expertos en sicología Said Gaddam y Ogi Ogas, denominado “A Billion Wicked Thoughts”, afirma que los hombres prefieren mujeres con un peso normal que a las súper delgadas.

Descubre la mujer “perfecta” que se esconde en ti…

“La belleza depende del ojo de quien la observa.” Sin embargo, te presentamos cinco cosas que te ayudarán a ser más atractiva y segura. ¡Llévalas acabo!

1. ¡No llores! Un estudio del Instituto Weizmann de Ciencia en Israel, afirma que los hombres que observan las lágrimas femeninas experimentan una reducción de su deseo sexual.

2. Aroma de vainilla y canela. Los hombres asocian el aroma de la vainilla y la canela con el amor. Una buena práctica para combinar estos aromas, es que antes de que llegue tu pareja a casa, hornees unos pastelitos de canela, y si no tienes tiempo una veladora aromática es una buena opción.

3. Descansa. Una encuesta llevada a cabo en el Laboratorio del Sueño en Estocolmo, Suecia, indica que las personas que no duermen lo suficiente parecen menos atractivas que las que suelen descansar bien.

4. Tu imagen. Para la experta en imagen personal, Rut Silva, nunca debes olvidar que la gente te trata como te ve; no descuides tu imagen y comunicación no verbal. Tu postura, gestos y ademanes reflejan mucho de lo que sientes por dentro.

5. Agradecida. Dedica todos los días un tiempo para agradecer las cosas buenas que hay a tu alrededor, desde tus amigos o familia hasta los grandes momentos que viviste en el pasado. Te sorprenderás de la motivación que obtendrás a cambio.

No lo olvides, una persona atractiva es aquella que se siente plena física y emocional. Para que los demás te acepten y amen debes empezar por ti. ¡Cuídate!