La cantante regional mexicana Jenni Rivera, fallecida de forma trágica en 2012 en accidente de aviación, alcanzó esta semana el primer lugar en la lista de Top Latin Albums de Billboard.

Jenni Rivera llega a la cima con el álbum póstumo "1969 - Siempre: En vivo desde Monterrey: Parte 2", que recoge uno de los últimos conciertos de la llamada diva de la banda.

El español Enrique Iglesias sube del tercero al segundo lugar con el álbum "Sex + Love", y el bachatero de origen dominicano Romeo Santos se eleva del cuarto al tercero con el disco "Fórmula: Vol. 2".

Además, impulsado por el debut de "1969 - Siempre: En vivo desde Monterrey: Parte 2", el álbum "1969 - Siempre: En vivo desde Monterrey: Parte 1", sube al décimo lugar, cerrando el top ten del listado.

Jenni Rivera también debuta en la primera posición en la lista de Regional Mexican Albums, mientras que "No me pidas más perdón", de la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, se mantiene en la segunda desde la semana pasada.

El cantautor Remmy Valenzuela, que ocupaba el primer lugar con el álbum "De alumno a maestro", bajó al tercero. Más abajo, en la novena posición, ingresa el disco "El rey de los borrachos", el nuevo material de Lupillo Rivera, el hermano de Jenni Rivera.

Enrique Iglesias sigue dominando en la categoría de Latin Pop Songs con el tema "Bailando", que interpreta con el grupo Descemer Bueno & Gente de Zona.

El tema se mantiene en el primer lugar por siete semanas consecutivas. En la segunda posición, Romeo Santos sube desde la cuarta con "Odio", mientras que Don Omar baja de la segunda a la tercera con "Pura vida".

Finalmente, en la lista de Tropical Songs, Romeo Santos sube del tercero al primer lugar con "Eres mía", y hace caer dos posiciones a Enrique Iglesias con el tema "Bailando", que ahora ocupa la tercera.

"Flor pálida", del salsero boricua Marc Anthony se mantiene en la segunda. El salto más grande dentro de este listado lo dio el tema "Suga Suga", de Miguelito, que subió del decimosexto al décimo lugar.