Con el objetivo de iniciar los festejos en saludo al 35/19: [email protected] en Victorias, la Alcaldía de Managua trabaja arduamente en el recarpeteo de 1 mil 500 metros lineales de la Avenida de Bolívar a Chávez.

Este fin de semana, esta avenida de Managua será el escenario de 36 Tarimas Culturales, en las que se estará presentando diferentes muestras de nuestra cultura, arte y tradiciones nicaragüenses.

Trabajadores de ALMA trabajan día y noche (las 24 horas), recarpeteando desde la Rotonda Hugo Chávez, hasta la estatua ecuestre del libertador Simón Bolívar (ubicada en el Malecón de Managua).

El Ingeniero Lester López, encargado de los trabajos de infraestructura, detalló que lo que se está realizando son obras de mantenimiento correctivo, “eliminando todas las fallas que tenía esta pista”.

Precisó que la obra, ejecutada por la Alcaldía de Managua de cara a las próximas celebraciones del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, se prevé culminar el 15 de julio.

El responsable de esta obra de infraestructura, puntualizó que actualmente se está aplicando una carpeta de 5 centímetros de espesor, para lo cual se están tomando las medidas necesarias para no interrumpir la circulación vial.