Los medios de prensa alemanes se mostraron este miércoles eufóricos tras la histórica goleada lograda este martes por el seleccionado germano ante Brasil por 7 a 1, que le permitió avanzar a la final del Mundial que se disputa en tierra brasileña.

"Sin palabras" fue el título elegido por el popular rotativo Bild, el de mayor tirada de Europa, que acompañó su tapa con fotografías de los jugadores Toni Kroos y Sami Khedira.

Por su parte, el Süddeutsche Zeitung, con una foto del equipo, tituló "Alemania a la final tras una victoria aplastante".

En tanto, el Frankfurter Allgemeine Zeitung puso en su tapa una imagen de los jugadores dando rienda suelta a su alegría tras la histórica goleada y puso como título "Récord alemán".

El diario Welt Kompakt optó por una foto de Miroslav Klose, Kroos y Khedira abrazados y tituló "Histórica semifinal de la Copa del Mundo frente a Brasil", al tiempo que les recomendó a sus lectores: "Recorte la portada, enmárquela y cuélguela".

Por su parte, el periódico Tagesspiegel tituló "Fantásticos a la final", el Berliner Zeitung consignó que "el once nacional celebra una histórica victoria sobre Brasil" y el Berliner Morgenpost habló de "la maravilla de Belo Horizonte".