Muchas veces, incluso en la industria de la tecnología, la mejor inspiración viene directamente de la naturaleza. Siguiendo esta filosofía, Personal y Motorola lanzarán en Argentina los primeros equipos con terminación de madera, elaborados con bambú y ébano.

Será una versión limitada que ampliará la línea de Moto X, y podrá conseguirse desde el 15 de julio.

Una de las funciones diferenciales del Moto X es facilitar la interacción para mejorar la experiencia del usuario, liberándolo. La consigna se profundiza con la llegada al país de estas dos versiones limitadas, acabadas en madera.

Y como el ébano, que vendrá con la parte trasera en negro, y el bambú, que será blanco, tienen veteados originales, cada celular será una pieza única e irrepetible.

"Inspirado por naturaleza", este nuevo producto de Motorola que comercializará de manera exclusiva Personal, acompaña el camino de sofisticación y elegancia que caracteriza a la línea de smartphones de la compañía, ofreciendo terminaciones naturales y únicas.

Las nuevas versiones de Moto X edicion madera, estarán disponibles desde el 15 de julio en oficinas comerciales de Personal, a través del *BLACK y el costo rondará los $3700.