El Alcalde César Vásquez agradeció el apoyo brindado por el Gobierno del comandante Daniel Ortega Saavedra en el desarrollo de obras sociales del municipio.

“Estamos beneficiando a cien familias con este plan techo que es con fondo de la municipalidad, dándole cumplimiento al Fondo de Inversión Anual del 2012, aquí trabajamos en coordinación con el Poder Ciudadano de la comunidad San Luis La Ceiba, estamos hablando de 150 mil córdobas que tenían destinados para el Plan Techo, entonces aquí estamos cumpliendo”, expresó Vásquez.

Marisol Rodríguez dijo sentirse muy contenta con la entrega de la diez láminas de zinc, con las cuales se pondrá a buen resguardo junto a su familia ahora que ya ha empezado a llover en nuestro país.

“Me siento bien alegre y contenta por este beneficio que el Gobierno municipal de Tipitapa y el Presidente Daniel Ortega, nos sentimos muy agradecidas porque este invierno no nos vamos a mojar y gracias, primeramente a Dios y después al Gobierno municipal y central y gracias al comandante Daniel Ortega Saavedra”, comentó Rosa Peralta.