Una gigantesca "ola amarilla" invadió este domingo las calles de Bogotá (capital de Colombia) para recibir a la selección mundialista. Desde el Presidente hasta otros atletas nacionales celebraron la llegada del equipo tricolor.

Miles de colombianos portaron este domingo la camiseta de su selección nacional de fútbol y se reunieron en Bogotá (capital) para recibir al equipo que por primera vez en su historia llegó a cuartos de final en una copa del mundo.

Tras el aterrizaje del avión en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, la selección empezó una caravana acompañada por una multitud de seguidores que con pancantas y banderas le expresaban su apoyo.

El secretario de Gobierno de Bogotá, Hugo Zárrate, dijo que se ultiman detalles con las diferentes entidades que harán parte de este homenaje.

Por su parte, el comandante (e) de la Policía Metropolitana, coronel Juan Carlos Vargas, dijo que cerca de 7.000 uniformados harán parte del dispositivo de seguridad que se desplegará a lo largo del recorrido.