Una vez se sintió toda la emoción del Mundial Brasil 2014 en la Zona Futbolera ubicada en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, donde decenas de jóvenes, padres de familia, amigos y parejas disfrutan de este evento que se realiza cada cuatro años y que atrae a miles y miles de fanáticos del fútbol alrededor del Mundo.

Los cuartos de final entre Argentina y Bélgica; Holanda y Costa Rica se vivieron con gritos, llanto, alegrías y sobre todo amor al deporte, este último promovido por la Juventud Sandinista 19 de Julio, con el objetivo de alejar a la juventud de los vicios y la delincuencia.

David Reyes muy mocionado dijo que “Esta idea de la juventud Sandinista de poner un estadio virtual para que los chavalos y chavalas podamos ver los partidos del mundial me parece excelente”.

“Espero que la final sea Brasil contra Argentina porque considero que es lo mejor que hay hasta el momento”.
Alejandro Antonio Espinoza de Waspán Norte, expresó que “Desde que está la Zona futbolera aquí en el Parque Luis Alfonso he venido varias veces”.

“Este tipo de actividades son muy buenas porque aparta a la juventud de los vicios y los instruye al deporte. Mi final soñada es Holanda contra Argentina, ya que tiene tradición de juego, saben jugar bien adelante y son hábiles en defensa”.

Edwin Barquero quien llegó acompañado de familia y amigos, comentó que “Es maravilloso este tipo de entretenimiento porque así los jóvenes dejan de andar en cosas malas y disfrutan de cosas como el Mundial de Fútbol que solo se da cada 4 años y así se comparte entre todos.

Su final soñada según Barquero ya no será la esperada, pero apoya a otras selecciones que están aun en la disputa.

“Ya no está Francia, era mi equipo favorito, ante eso, probablemente la final sea un Argentina contra Brasil o Argentina vs Alemania porque son lo mejor que he visto en cuartos y estarán en semifinales y por supuesto en la final”.