Miembros de Promotoría Solidaria se desplazaron este sábado por los barrios del distrito IV y VI de Managua, haciendo entrega de 1 mil 500 paquetes alimentarios a un igual número de familias. Sumado a esta importante restitución de derechos, los brigadistas también garantizaron un paquete adicional de ropa.

El compañero Jesús Hernández, miembro de la Juventud Sandinista, manifestó que como un mandato del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, y en saludo al 35 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, se ha fortalecido el amor solidario, entregando a las familias, además de alimentos, un paquete adicional de ropa.

“Este apoyo es muy importante para las familias de escasos recursos. Esta ropa y estos víveres les vienen a ayudar grandemente en el sustento diario. Además estamos entregando un paquete de ropa que cuenta de pantalones, camisas para adultos y mucha ropa para los niños”, detalló.

Las familias del barrio ‘Las Torres’, manifestaron estar muy contentas con el proceso revolucionario que se viene desarrollando en Nicaragua con el Comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo al frente.

“Por casi tres años me han traído estos paquete de comida que viene con azúcar, arroz, frijoles, aceite y tallarines, y ahora me siento muy contenta porque hasta ropa nos han traído. Es ropa que les va a servir a mis hijos, y representa un apoyo muy necesario para nosotros”, expuso Elba Trejos.

“Me parece bien este paquete adicional de ropa. Le doy gracias a Dios y al Comandante Daniel. Que Dios le dé más vida para que nos siga apoyando más. Estamos alegres, muy alegres por todo esto, me parece que está trabajando muy bien el Frente Sandinista, porque le está ayudando a todo el mundo”, manifestó Hipólita Sánchez.

Por su parte, el promotor solidario, compañero Juan Ramón Orozco, detalló que para garantizar la entrega de estos alimentos y ropa, los mismos Gabinetes de la Familia, Comunidad y Vida realizan un trabajo casa a casa (manzana-cuadra), para identificar a las personas que tienen problemas motores o bien que son madres solteras, adultos mayores o que están desempleadas.