Jóvenes de diferentes Municipios del Departamento de León, se preparan para participar en el Bacanal Audiovisual que se realizará este viernes 4 de julio en la Plaza Juan José Quezada a las 6 pm en la ciudad de León.

Este bacanal está dirigido a todas aquellas personas que les gusta proyectar cortometrajes, animación, cine experimental y documentales.

Álvaro Ortiz, estudiante de Comunicación Social, dijo “me siento emocionado, y espero ansiosamente que se llegue el día viernes, ya que este evento nos abre las puertas para que salga a luz nuestro trabajo; trabajo que necesita ser mostrado ante la los demás, con el objetivo de demostrar que los jóvenes sí podemos y que somos el futuro de nuestra bella Nicaragua”.

En este Bacanal Audiovisual se contará con la presencia de tres bandas musicales como lo son: Monroy & Surménage, Manifiesto Urbano y Leche Burra, las cuales animarán con su música a todos las personas presentes.

José Enrique Hernández, participante de este evento y fans de estos grupos musicales, expresó su motivación por participar y a la vez invitó a todos aquellos jóvenes a esmerarse por presentar un material muy bien elaborado, que llame la atención del público.

Una vez más el gobierno emplea estrategias comunicacionales, en donde los jóvenes sean protagonistas en la creación de un país
más moderno.

¡Joven hoy es el momento de enseñarle al mundo tu capacidad de creación!