La Lotería Nacional entregó por medio de su director, Ernesto Vallecillo, dos carros Suzuki Celerio a dos personas que ganaron sus vehículos al comprar la raspadita y tras raspar descubrir que sus números estaban premiados.

El compañero Vallecillo dijo que los dos ganadores son el compañero Justo Medina Rugama, de Juigalpa, Chontales y el otro ganador es Adolfo Gadea Chévez de Managua, quienes son jugadores tradicionales de la raspadita.

La entrega se hizo durante una ceremonia en el local de la Lotería Nacional, señalando el compañero Vallecillo que la fidelidad a la raspadita fue la que salió premiada con los dos carros y añadió que aún quedan seis carros Suzuki Celerio para ser entregados a otros seis ganadores.

Al respecto, Adolfo de Jesús Gadea, uno de los ganadores, explicó, “yo salí favorecido al raspar la raspadita y voy a usar este carro en necesidades familiares, pienso que la constancia me dio el resultado de ganar este carro.

Por otro lado el otro ganador Justo Medina Rugama se manifestó muy alegre de haber ganado y dijo que continuará raspando siempre para seguir teniendo oportunidades de seguir ganando.