La selección de México tendrá su "revancha" ante Holanda luego de que el cuadro europeo eliminara al Tri en los Octavos de Final del Mundial de Brasil, pues la dirección de selecciones nacionales anunció un encuentro amistoso.

El duelo que sostendrá el equipo nacional en contra del equipo comandado por Arjen Robben, quien se convirtió en el villano de la afición azteca por haber "vendido" al árbitro un penal en el tiempo de compensación, se realizará en el país holandés, en específico en Amsterdam.

México estuvo cerca de avanzar al anhelado quinto partido en la justa mundialista, pero un golazo de Snaijder y la marcación del penalti a Robben, que convirtió Huntelaar en el 93', desvanecieron el sueño Tricolor que había tomado forma gracias al gol de Giovani dos Santos.

Dicho enfrentamiento forma parte de los diversos juegos que aún tiene pendiente el equipo mexicano en 2014. El Tri jugará en el Viejo Continente y en los Estados Unidos. El territorio nacional queda descartado para llevar a cabo algún cotejo.