El compromiso de seguir poniendo su granito de arena para hacer de Nicaragua un país más Cristiano, Socialista y Solidario, asumieron un total de 1,200 pobladores del barrio Villa Venezuela al recibir su carnet de militancia del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Más que un papel que les acredita como miembros del Partido Rojinegro, para estos jóvenes, mujeres y hombres la militancia es una reafirmación de la unidad por el Bien Común, es decir, seguir trabajando desde los diferentes ámbitos para sacar adelante y fortalecer este modelo de gobierno.

Carolina Berríos fue una de las pobladoras de Villa Venezuela que con una sonrisa reiteró su compromiso con el Frente y con Nicaragua.

Berríos dijo que la fidelidad y la participación activa son aspectos fundamentales que debe conllevar la militancia sandinista.

Otra de las personas que recibió su carnet de militancia fue Carmen Cortez, para quien esto efectivamente es un compromiso revolucionario.

Esto lo hacemos trabajando “en la comunidad, apoyando todos los proyectos que impulsa el proyecto en los barrios”, dijo Cortez en medio de una verdadera fiesta organizada por los miembros del FSLN en ese barrio capitalino.

El Secretario Político del Distrito VII de Managua, William España, explicó que la entrega de carnet se realiza en saludo al 35/19. En este sentido, afirmó que en total solo en este distrito capitalino se espera entregar 37 mil militancias.