A continuación, mensaje íntegro del Comandante Daniel:

Managua, 12 de Mayo del 2012

Compañero

ABDELAZIZ BOUTEFLIKA

Presidente

República Argelina

Democrática y Popular

Estimado hermano Abdelaziz Bouteflika:

Hemos conocido con alegría las noticias de la Victoria Electoral del Frente para la Liberación Nacional de Argelia, y de sus Partidos Aliados, en las recientes Elecciones Legislativas realizadas en ese hermano País.

Para el Frente Sandinista de Liberación Nacional, que admira y respeta las inolvidables gestas del Pueblo argelino, conducido por el FLN, este Triunfo representa un trascendental respaldo a ese Partido y Movimiento Revolucionario hermano, que ha sabido ponerse al frente de los desafíos de su Pueblo, y el Mundo, en todos los Tiempos.

Nos sentimos, hoy como ayer, en la Fraternal Unidad de los Pueblos que luchamos por nuestra Dignidad, Soberanía y Autodeterminación. Nos sentimos fraternalmente unidos con el FLN y el Pueblo argelino en estos Nuevos Tiempos de batallas. Hoy, no sólo nos reencontramos con nuestros valiosos legados históricos, sino que también somos Reencuentro con la Valentía, la Certeza, la Mística, y el compromiso de construir Justicia Social, Solidaridad, Paz y Porvenir para las familias de este Planeta, amenazado cada vez más por un Sistema decadente que Dios Mediante los Pueblos lograremos transformar.

Con el abrazo de su hermano en las luchas, en los desafíos, en las Victorias.


Fraternalmente,

Daniel Ortega Saavedra


Presidente de la República