Jóvenes integrantes de la Promotoría Solidaria, se dieron a la tarea la mañana de este sábado para recorrer algunos barrios de la capital e ir de casa en casa entregándoles a las personas más necesitadas sus respectivos paquetes de alimentos, enviados por el Presidente de la República, comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

“Esto es parte de la restitución de derechos que el Gobierno del Presidente Daniel Ortega ha venido promoviendo y con estas entregas le está cumpliendo al pueblo nicaragüense, a las familias nicaragüenses garantizándoles alimentos para el sustento de cada uno de los que forman el núcleo familiar”, expresó Yaser Rafael Rojas, de la Promotoría.

Rosa Sequeira Bosque dijo sentirse muy contenta por estar recibiendo apoyo en alimentos mensualmente, ya que con ello puede asegurar la comida diaria de su familia que está conformada por seis personas y de esa forma ahorrarse un poco de dinero al no tener que comprar la provisión en las pulperías.

“Yo le doy mil gracias a mi Señor Jesús, que el Gobierno nos está tomando en cuenta a nosotros los pobres, porque nunca antes habíamos recibido una ayuda así y ahora que la estamos recibiendo, yo le doy gracias a Dios y les agradezco al comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo porque nos están tomando en cuenta”, comentó don Simón Dionisio Castro.

Para Vanesa Romero este paquete contribuirá a su alimentación, que según ella tanta falta le hace, y a la de sus pequeños nietecitos. “Nos viene a ayudar a mejorar la vida y por ello me siento bien tranquila”.

“Este paquete lo estamos recibiendo con mucho amor y cariño, porque solo nuestro Presidente Daniel Ortega Saavedra es el único que se acuerda de los que necesitamos un poco de ayuda”, dijo Miguel Antonio Castellón Téllez.

Doña María Josefa López agradeció y bendijo al Gobierno del Presidente Daniel Ortega por esa labor humanitaria que está realizando, por la restitución de derechos a las familias nicaragüenses, en especial a aquellas familias que pasan mayores dificultades con los alimentos como la suya. “Dios les debe ayudar para que sigan adelante ayudando a la población”.

“Muchas gracias a nombre mío y de mi familia, le agradecemos al Presidente que está haciendo una buena obra que trae beneficio a toda la familia y era algo que necesitamos, muchas gracias, le agradezco de todo corazón y que siga haciendo el bien para todo el pueblo”, comentó Alicia Hernández.