Asumiendo los retos de los Nuevos Tiempos, celebró la tarde de este viernes la gran familia sandinista del Barrio Venezuela (Distrito IV), la entrega de sus carnet de militancia, sumándose al gran proyecto de Unidad y Amor que promueve el Frente Sandinista de Liberación Nacional.

El compañero Julio Beteta, indicó que esta vez el Frente Sandinista ha dispuesto la entrega de 942 militancias “a aquellos hombres y mujeres que vienen trabajando comprometidos por la lucha que liberaron nuestros héroes y mártires durante la Revolución Popular Sandinista (1979), hace 35 años.

“La militancia es importante porque nos acredita, y mostramos que estamos comprometidos a seguir trabajando por nuestra Patria. Este carnet es una gran responsabilidad, y debemos de estar claros que esto nos impulsa a trabajar más por las familias y seguir cultivando el amor hacia la Patria”, señaló.

Tras recibir su militancia, la compañera Gladys del Carmen Hernández, indicó que más familias del Barrio Venezuela se han venido sumando al modelo Cristiano, Socialista y Solidario que promueve el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo en Unidad y Complementariedad.

“Estar unidos en todo es lo más importante. Ya vamos a cumplir 35 años de nuestra victoriosa Revolución Popular Sandinista, y han sido muchos años recorridos y aún seguimos firmes luchando”, expresó Hernández.

De igual forma, Amalia Acuña, manifestó que esta militancia enaltece el espíritu de todo sandinista, sobre todo porque lo convoca a la disciplina, entrega y abnegación por el trabajo político, social y cultural en bienestar del pueblo.

“Yo llevo más de 38 años de serle fiel a mi partido, y al adquirir mi militancia ahora, estoy como renovando ese compromiso como pobladora. Es un gozo que se siente por dentro saber que uno es militante del Frente Sandinista”, reiteró esta valiente mujer de 49 años.

Los nuevos militantes que promoverán el modelo de Amor y Unidad, tras recibir su carnet destacaron el salto cualitativo en materia de desarrollo que ha tenido Nicaragua con los más de 40 programas sociales que impulsa el Gobierno Sandinista, liderado por el Presidente Daniel Ortega.