La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), realizó en su sede ubicada en la zona comercial de Plaza España, la Feria Expo Hogar, la cual ha sido diseñada para dar a conocer los beneficios de la reforma a la Ley 677 “Ley Especial para el fomento de la Construcción de Vivienda y de Acceso a la Vivienda de Interés Social”, sus reformas y Reglamento.

Ricardo Meléndez, presidente de CADUR, indicó que la meta del 2014 es colocar unas 4 mil viviendas, aunque esperan que los números se incrementen sustancialmente en el 2015, año en que la población “seguramente estará más informada de los beneficios de la ley 677”.

El directivo de CADUR, manifestó que Expo Hogar “es una gran oportunidad para que los proyectos urbanísticos y planes de financiamientos sean promocionados a miles de potenciales clientes y visitantes nacionales”.

La feria se realizará entre el 27 y 29 de junio, a partir de las 10 de la mañana y cerrará a las 7 de la noche. “Expo Hogar es organizado por CADUR, quienes desde varios años hemos realizado exitosamente ferias de Viviendas, lo que se traduce en experiencia, calidad y cumplimiento para expositores y visitantes”, indicó Meléndez.

En esta Expo Hogar participan 15 proyectos habitacionales ubicados en Managua, Carazo, Chinandega y León. Hicieron presencia ejecutivos de los diferentes bancos del Sistema Financiero Nacional, quienes están otorgando créditos a largo plazo.

“De esta manera las familias nicaragüenses tendrán la oportunidad de visitar las mayores cantidades de proyectos posibles y consultar en un solo lugar las cualidades de los proyectos. Además podrán entrar en una etapa de negociación con las entidades financieras que participan”, dijo.