El bachatero Romeo Santos recuperó el primer lugar esta semana en la lista de Top Latin Albums de Billboard con el disco "Fórmula: Vol. 2", que dos semanas atrás fue superado por el nuevo disco de Carlos Santana, "Corazón".

Tras este movimiento, el nuevo material discográfico del legendario músico mexicano ocupa el segundo lugar este semana con el el primer sencillo, "Saideira", como carta de presentación.

Por su parte, el álbum "Love + Sex", del cantante español Enrique Iglesias, se mantiene en el tercero.

"Bailando", el tema que Iglesias interpreta con Descemer Bueno & Gente de Zona, sigue arrasando a través de todas las categorías, ya que alcanzó otro primer lugar esta semana: Tropical Songs.

La canción, escrita por Bueno, además encabeza las listas de Hot Latin Songs, Latin Airplay, Latin Digital Songs, Latin Streaming Songs y Latin Pop Songs, y obtuvo el número uno en las listas de sencillos en España.

Noel Torres y su disco "La balanza" lideran la reñida lista de Regional Mexican Albums, en la que "1969 - Siempre: En vivo desde Monterrey: Parte 1", de la desaparecida reina de la banda Jenni Rivera, subió del octavo al sexto lugar.

Este disco ha alcanzado un total de 29 semanas en el listado, siempre entre los diez primeros lugares.

"Sigue la tradición", de Los Ramones de Nuevo León", se elevó del decimocuarto al noveno lugar en esta lista, y después de seis años lejos del estudio de grabaciones, "Amor y sexo", el nuevo material de La Mafia, subió del decimosexto al noveno.

El legendario grupo de música tejana fundado en 1980 en Houston (Texas) ha recibido dos premios Grammy y dos premios Latin Grammy por sus innovaciones dentro del género regional mexicano.

Por otra parte, en la lista de Latin Pop Songs, "Decidiste dejarme", el nuevo sencillo de Camila, bajó del segundo al tercer lugar, después de que "Odio", de Romeo Santos, subiese a la segunda plaza y Enrique Iglesias siga fuerte en el número uno.

"Humanos a Marte", de Chayanne, cayó del sexto al octavo puesto en este lista y "Te robaré", de Prince Royce, perdió tres posiciones, tras bajar del séptimo al décimo lugar.