Declaraciones de Rosario después de Homenaje al Comandante Carlos Fonseca Amador en el 78 Aniversario de su Natalicio. 23 de Junio del 2014:

En primer lugar, el saludo a todas las Familias nicaragüenses desde esta histórica Plaza de la Revolución... Una vez más aquí rindiendo Homenaje a Carlos, en Compromiso y en Realizaciones... Estamos cumpliendo!

Le decimos al Comandante Carlos Fonseca, con esta Juventud comprometida y en Rutas de Prosperidad, que vamos adelante, trabajando duro para realizar los Sueños de los Héroes, de los Mártires... sus Sueños, y los Sueños, y los Derechos de todas las Familias nicaragüenses.

Así es que, [email protected], estas son Fechas importantes... Fechas de Conmemoración, Fechas para el Respeto.  Para profundizar el Compromiso desde ese Respeto y, ese Ejemplo que nos legaron [email protected], Jefes, Padres, como Carlos Fonseca Amador... Ejemplo e Inspiración en nuestras Vidas, todos los días. És el Aliento, son Alientos, son Aire Fresco, para cada día retomar las Batallas con más Fortaleza, con más Serenidad, y con más Seguridad de Victorias!

Así es que, Familias nicaragüenses, ustedes pueden sentirse tranquilos y seguros, porque en esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, estamos trabajando [email protected], para fortalecer la Paz, la Tranquilidad, desde la Dignidad y la Justicia Social.  Esa és la Misión del Frente Sandinista de Liberación Nacional.  Esa és la Misión, la Convicción, el Compromiso de nuestro Comandante Daniel.  Y ese és el Gobierno y el Estado que hemos venido creando [email protected] [email protected] Un Gobierno que trabaja Bien, y que debemos hacer, también [email protected] [email protected], que trabaje todavía Mejor, para servirles como ustedes merecen. Gracias, Compañ[email protected]