La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, valoró que el Gobierno Sandinista, que preside el Comandante Daniel Ortega Saavedra, le rinde homenaje al Comandante Carlos Fonseca Amador, en compromiso y realizaciones, al conmemorarse su 78 aniversario natal.

Luego de depositar ofrendas florales, junto al Comandante Daniel, en el mausoleo del Padre de la Revolución Popular Sandinista, la Compañera Rosario Murillo expresó que “le decimos al Comandante Carlos Fonseca con esta juventud comprometida y en rutas de prosperidad: vamos adelante trabajando duro para realizar los sueños de los héroes, de los mártires, sus sueños y los sueños y los derechos de todas las familias nicaragüenses”.

“Estas son fechas importantes, fechas de conmemoración, fechas para el respeto, fechas para profundizar el compromiso desde ese respeto y ese ejemplo que nos legaron hermanos, hermanas, jefes, padres como Carlos Fonseca Amador, ejemplo e inspiración de nuestras vidas todos los días”, agregó Rosario.

La Compañera explicó que con la inspiración de Carlos Fonseca cada día debemos retomar las batallas con más fortaleza, con más serenidad y con más seguridad de victorias.

Asimismo invitó a las familias a sentirse tranquilas y seguras “porque en esta Nicaragua Bendita y Siempre Libre estamos trabajando unidos para fortalecer la Paz y la Tranquilidad desde la Dignidad y la Justicia Social”.

“Esa es la misión del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) esa es la misión, la convicción, el compromiso de nuestro Comandante Daniel, y ese es el Gobierno y el Estado que hemos venido creando todos juntos, un Gobierno que trabaja bien y que debemos hacer todos juntos que trabaje todavía mejor para servirles como ustedes merecen”, concluyó Rosario.