¿Concentración absoluta? ¿Cero distracciones? La Selección Nacional de México, contrario a lo que hizo en los dos primeros partidos del Mundial, determinó no realizar zona mixta después del.entrenamiento del equipo nacional.

La medida llamó la atención de miembros de la FIFA que no supieron explicar las causas de la cancelación del diálogo de jugadores mexicanos con representantes de comunicación del país.

De hecho, México fue el único combinado que ofreció zona mixta en sus dos primeros partidos, tras pisar el campo del escenario donde sería el choque. Sin embargo, en esta ocasión, la indicación fue diferente. "Hemos confirmado que no habrá zona mixta", explicaron miembros organizadores de esta sede.

Lo único que está programado hoy es la conferencia de prensa del técnico, Miguel Herrera, quien seguramente será acompañado de algún seleccionado nacional. En tanto, Croacia tampoco tendrá contacto con los medios de comunicación.

Como se recordará, México tampoco pudo tener contacto con la afición, no obstante que cerca de 300 aficionados fueron a recibirlos en Recife. El cuadro Tricolor fue ingresado por la puerta de atrás del hotel sede.