En esta ocasión doña Mayra López, habitante del barrio Anexo Batahola Sur fue beneficiada con una vivienda que le dará más seguridad a su familia.

Comenta doña Mayra que su casa anterior apenas era un cuartito construido con tablas. “En las lluvias se me metía el agua por el techo porque estaba todo pasconeado y dormía incomoda porque era muy pequeño”.

Relata que durante una visita de la promotoría solidaria con los líderes del barrio vieron su necesidad y decidieron construirle una casa nueva que prestara más seguridad.

“Yo no trabajo, mi hijo es el que me ayuda pero  gracias a Dios ahora me siento tranquila, duermo tranquila, no me mojo”, aseguró Mayra.

Ahora con su casa nueva planea instalar una pequeña pulpería para ayudarse con los gastos familiares, ya que según ella la nueva vivienda le ha llenado de esperanzas para seguir adelante.

“Es una gran cosa lo que está haciendo  el Presidente Daniel, “habemos tanta gente pobre que no tenemos como hacer una casita y esta es una  gran ayuda”, asegura.

También comenta que sus vecinos y personas que la conocen le han felicitado por su nueva casa.

No obstante agradece a Dios, al Presidente Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo “que por ellos tengo mi casita, mi terrenito y ya no ando alquilando”.