Declaraciones de Rosario al iniciar Marcha en el 35 Aniversario de El Repliegue hacia Masaya. 20 de Junio del 2014:

Un Abrazo a todas las Familias Nicaragüenses en esta Conmemoración y Celebración de todos los Compromisos... Los Compromisos de todos los Tiempos!  Los Compromisos vigentes, como están vigentes los Sueños de [email protected] Héroes y Mártires.  Los Sueños de Sandino.

Y aquí estamos! Vamos para Masaya en Historia, en Memoria, y en la Gloria de este Pueblo que lleno de Fé avanza, todos los días, hacia el Porvenir Mejor, desde este Presente que ya és Mejor!

Cada año, cuando nos reunimos aquí, sentimos la Esperanza renacida, sobre todo, cuando vemos tanta Juventud congregada, tanta Juventud alzando las Banderas, elevando los Sueños, desplegándolos, y realizándolos. Porque los Sueños son para realizarse.

Y creo yo, que esta Revolución nuestra, una Revolución llena de Amor, una Revolución Espiritual también, tiene el privilegio de contar con todas estas Fechas que nos hacen, a cada [email protected] de [email protected], [email protected], inspirarnos... Inspirarnos, que quiere decir vivir en el Espíritu de [email protected] Héroes, de [email protected] Mártires, de las Gestas, de las Epopeyas.

Pero también tomar Fuerzas para acrecentar las Fuerzas Interiores que gracias a Dios ya tenemos, para seguir trabajando... [email protected] a Dios por tanta Vida. [email protected] a Dios, por tanta Fuerza que nos da el Pueblo nicaragüense, que nos damos [email protected] a [email protected] Y [email protected] a Dios, porque, toda Lucha, toda Lucha tiene su Victoria asegurada, en la medida en que el Pueblo esté unido, y en la medida en que tomemos Conciencia, como hemos venido tomando Conciencia, de que solo [email protected] és que vamos a sacar adelante a Nicaragua.  Gracias, Compañ[email protected]