La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, señaló, en declaraciones brindadas durante la conmemoración del 35 Aniversario del histórico Repliegue Táctico hacia Masaya, que estamos “conmemorando y celebrando todos los compromisos de todos los tiempos”.

En breves declaraciones a los medios del Poder de las Familias y Comunidades, Rosario expresó que los compromisos de todos los tiempos siguen vigentes así como los sueños de los héroes y mártires y los sueños de Sandino.

“Aquí estamos vamos para Masaya en victorias, en memorias y en la gloria de este pueblo que lleno de fe avanza todos los días hacia el porvenir mejor desde este presente que ya es mejor”, aseguró alegremente Rosario cuando iniciaba la caminata.

“Cada año cuando nos reunimos aquí sentimos la esperanza renacida sobre todos, cuando vemos tanta juventud congregada, tanta juventud alzando las banderas, elevando los sueños, desplegándolos y realizándolos, porque los sueños son para realizarse”, añadió la Compañera.

“Creo yo que esta revolución nuestra, una revolución llena de amor, una revolución espiritual también tiene el privilegio de contar con todas esas fechas que nos hacen a cada uno de nosotros revolucionarios”, afirmó.

“Pero también nos da fuerzas para seguir trabajando agradecidos a Dios por tanta vida, agradecidos a Dios por tanta fuerza que nos da el pueblo nicaragüense, que nos damos unos a otros y agradecidos a Dios porque toda lucha tiene su victoria asegurada, en la medida en que el pueblo este unido y en la medida en que tomemos conciencia de que solo juntos es que vamos a sacar adelante a Nicaragua”, concluyó Rosario.