La firma Google desarrolló un original juego que combina el uso del navegador Chrome con el celular inteligente como controlador.

Según un post publicado en su blog de novedades, "ahora todos los usuarios de Chrome del mundo pueden unirse a la acción con "Kick with Chrome", un nuevo Experimento de Chrome con tres videojuegos diferentes".

Tres opciones
Estos juegos son Infinite Dribble, Space Kick y Shootout.

En Infinite Dribble inclinen su teléfono o tablet para esquivar a los defensores y sus bloqueos.

En cambio pueden "patear" la pelota hacia el cielo lo más alto posible usando Space Kick o tirer y atajar tiros penales en Shootout.

Los juegos utilizan las más recientes tecnologías de la plataforma web móvil, su teléfono o tablet es el control de juego en Kick with Chrome, y pueden jugar con -o sin- la computadora de escritorio.

Las tecnologías web como WebRTC DataChannel y WebSockets permiten la conexión en tiempo real entre los dispositivos móviles y el equipo de escritorio, y las APIs de Pantalla completa HTML5, Acelerómetro y Vibración crean una experiencia web móvil completa.

Para jugar solo es necesario abrir Chrome en la laptop Mac o Windows, en su teléfono o tablet Android, iPhone o iPad y comenzar a probarlo.