La Coordinadora del Consejo de Consejo de Comunicación, compañera Rosario Murillo, señaló que dentro de pocas horas miles de nicaragüenses junto al comandante Daniel Ortega conmemorarán el 35 aniversario del histórico Repliegue hacia Masaya.

“Estamos encaminados hacia Masaya esta tarde, rememorando y comprometiéndonos, viviendo estos Nuevos Tiempos”, indicó Rosario a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades.

Durante su alocución, la compañera Rosario dio a conocer al pueblo nicaragüense una circular sobre la celebración de El Repliegue y sobre las tareas de todos los días y hacia el 35/19.

En la circular se manifiesta el compromiso del comandante Daniel Ortega de continuar haciendo el buen gobierno para todos los nicaragüenses.

“Hoy nos comprometemos con el amanecer y los amaneceres para que las luces de cada mañana sean despertar del protagonismo de todos los sectores del pueblo nicaragüense”, señala la circular.

Igualmente se destaca que cada día toca abrir más y más puertas usando el compromiso, la devoción, los ideales, la mística y la heroica lucha del pueblo en el Frente Sandinista.

"Como portadores y guardianes de los sueños de nuestros héroes y mártires, como caminantes de tanto amanecer, nos corresponde hoy y cada día las condiciones para que los colores del Alba lleguen puntualmente, fructificando, creando el bienestar y la prosperidad que las familias nicaragüenses queremos y merecemos", expresa.

“Nicaragua Cristiana, Socialista, Solidaria será el sello de todo nuestro quehacer en términos de reafirmación de nuestra patria en Bendición, Prosperidad y Victorias. El mejor homenaje a nuestros héroes y mártires es la articulación coherente, la consolidación, la reafirmación de nuestra unidad como familia sandinista y como familia nicaragüense en el reconocimiento de todo lo que somos, lo que estamos haciendo y todo lo que podemos hacer para mejorar la vida de todos y ser verdaderamente libres”, añade el documento.

Rosario dijo que este mensaje está siendo compartido con todos los equipos de trabajo del Modelo de Fe, Familia y Comunidad para recordar que al ir hacia Masaya estamos también yendo hacia la Luz, la Vida y la Verdad.

Indicó que fue precisamente en el departamento de Masaya donde nació el General Augusto C. Sandino, y por tanto es necesario seguir afianzando la patria libre, linda y bendita.

“Vamos con tanta juventud que lleva ya las banderas en alto y que trabaja ya dedicada, comprometida haciendo patria”, subrayó la compañera Rosario.

A continuación, circular íntegra:

[email protected] Compañ[email protected] :

Es importante tomar en cuenta que vamos a cumplir 35 Años del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista. Y tomarlo en cuenta todos los Días, y en todas nuestras Acciones; Retos, Desafíos, Realizaciones.

Tomarlo en cuenta para agradecer a Dios por tanto Tiempo de Vida intensa y fructífera. Tomarlo en cuenta para valorar lo que Somos, lo que estamos Siendo, lo que debemos Ser.

A 35 Años del Triunfo de la Revolución, y con tantos y tan Gloriosos, muchas veces Difíciles, Períodos, con tanta Histórica Batalla, no podemos perder de vista que cada día, cada hora, cada minuto, és de Lucha, y debe contribuir a todas las Victorias.

Cada día recibimos en nuestras Conciencias, en nuestros Corazones, en nuestras Manos, las Llaves del Porvenir. Cada día nos toca abrir Puertas, Más y Más Puertas, usando las Llaves que son, precisamente, nuestras Capacidades, nuestra Devoción, nuestro Compromiso, con los Ideales, la Mística, y la Mítica, con la Heroica Lucha del Pueblo nicaragüense, en el Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Como Portadores y Guardianes de los Sueños de nuestros Héroes y Mártires. Como Caminantes de tanto Amanecer, nos corresponde crear hoy, y cada día, las condiciones para que los Colores del Alba lleguen puntualmente. Fructificando. Creando el Bienestar y la Prosperidad que las Familias nicaragüenses queremos y merecemos.

Hoy vamos a Conmemorar El Repliegue. Hoy nos comprometemos con el Amanecer y los Amaneceres. Para que las Luces de cada Mañana sean despertar del Protagonismo de todos los Sectores del Pueblo nicaragüense.

En estos Nuevos Tiempos, hemos venido haciendo con Daniel, un Buen Gobierno. Y vamos a seguirlo haciendo. Buen Gobierno que representa Paz, Alegría, Tranquilidad, Estabilidad y, Muchas Perspectivas de Desarrollo Justo para una Nicaragua Digna que debe ser más Próspera. Con Trabajo, Seguridad, Libertad, y Democracia Plenas.

Vamos a comprometernos a ponerle Sello a estos Tiempos de Buen Gobierno, Con Daniel. Todo lo que hagamos, desde nuestro Modelo de Fé Familia y Comunidad, llevará ese Sello. Somos, al 35/19, un Pueblo Unido, en Victorias.

Somos un Pueblo que va, paso a paso, de la Oscuridad a la Luz. Somos un Pueblo que Quiere, Sueña, Ama, Cree, Confía. Un Pueblo con la Ilusión en Alto. La Esperanza Desplegada. La Confianza Elevada. La Conciencia Creciendo, y [email protected] [email protected] aprendiendo a Convivir y Complementarnos, como Dios Manda.

Daniel, Buen Gobierno... Nicaragua : Cristiana, Socialista y Solidaria, será el Sello de todo nuestro quehacer en términos de reafirmación de nuestra Patria, en Bendición, Prosperidad y Victorias. El mejor Homenaje a nuestros Héroes y Mártires es la articulación coherente, la consolidación, la reafirmación de nuestra Unidad, como Familia Sandinista, y como Familia Nicaragüense, en el Reconocimiento de todo lo que Somos, lo que estamos haciendo, y todo lo que podemos hacer, para Mejorar la Vida de [email protected], y Ser verdaderamente Libres.

Con Daniel, Buen Gobierno...
Cristiana, Socialista, Solidaria, Vamos Adelante...!

35/19, [email protected], en Victorias...!

Fé, Familia y Comunidad...!

Hacer y Decir... Contar la Historia...!

Hacer Memoria... Seguir Haciendo Historia...!

Entre [email protected], el Mundo Mejor...!
En ese Mundo vivimos Ya...
Ahí, Dios Mediante, Seguimos Adelante...!
Ahí Vamos... Así Ganamos...!

Rosario Murillo