Para muchas mujeres es una de las zonas que menos importancia tiene con respecto a la atracción, y por ello la mantienen oculta o poco cuidada, pero los pies podrían ser la clave para conquistar a la pareja deseada.

De acuerdo a un estudio elaborado por la Universidad de Albany, en Nueva York, las mujeres con pies más pequeños tienen rostros más bonitos, al menos de acuerdo a la percepción masculina, y sucede lo mismo con las mujeres cuyos huesos de sus muslos son más largos y las caderas más delgadas así como con las damas que son, en general, más altas.

Cuídalos como a tu rostro…

Aunque no lo creas existen mascarillas y otros elementos que te pueden ayudar a cuidar tus pies. Aquí te damos algunas claves, con información del asesor médico, Juna Arenas.

1. La higiene es fundamental. Utiliza jabones suaves y el agua no debe ser demasiado caliente. Evita los balos de inmersión prolongada: nunca más de 20 minutos.

2. Seca bien los pies, sobre todo entre los dedos. Tras la ducha o el baño utiliza cremas hidratantes, para reponer el equilibrio perdido por el agua.

3. Evita el contacto directo de los pies sobre todas las superficies posibles. Eso evitará posibles contagios, por ejemplo, hongos.

4. Usa un calzado flexible. Que se adapte de forma correcta a las características de tu pie y caminar.

Otra buena opción, pero no menos importante es mantener una dieta balanceada y ejercicio, este último utilizando los zapatos adecuados. ¡Recuerda que tu salud está en tus manos!