La séptima y última temporada de la exitosa serie dramática, "True Blood", nominada al Emmy®, llega a la pantalla de HBO el próximo 22 de junio en simultáneo con los Estados Unidos.

Desde su inicio en 2008, "True Blood" ha sido un éxito entre los aficionados y críticos en todo el mundo, mezclando romance, suspenso y misterio, compartiendo con todos los seguidores la historia de la mesera y mitad-hada, Sookie Stackhouse (Anna Paquin), y su triángulo amoroso con los seductores vampiros Bill Compton (Stephen Moyer) y Eric Northman (Alexander Skarsgård).

En la sexta temporada, los vampiros de Bon Temps establecieron una sólida alianza con los humanos para desarrollar un ambicioso plan que les permita formar parejas monógamas para proteger a los seres humanos de los vampiros infectados por el virus Hepatitis V.

Con 10 episodios de una hora cada uno, la séptima y última temporada inicia con la disputa entre el bando de vampiros infectados por el virus de la Hepatitis V y los vampiros de Bon Temps, que será el punto de partida para una larga temporada de desenlaces aterradores para Sookie, Bill, Eric, Jason, Sam, Alcide, Tara y sus aliados y rivales.

Creada por Alan Ball, ganador de un Oscar® y de un Emmy®, la última temporada de "True Blood" se podrá ver desde el 22 de junio en HBO.