Shakira se pasa de la Roja a Colombia. Tras la eliminación de la selección española en el Mundial de Brasil Shak ya no tiene el corazon dividido y ha mostrado abiertamente su apoyo a la a selección nacional de su país ante el enfrentamiento que sostienen hoy con Costa de Marfil.

En su cuenta de Twitter, la colombiana ha confesado que se encuentra nerviosa y orgullosa por el duelo mundialista que sostiene hoy su natal Colombia en el estadio Nacional de Brasilia en busca del pasaporte para los octavos de final del Mundial 2014.

Es un momento histórico en el que la intérprete de "Lalala" ha querido estar presente mediante su apoyo. Y es que a pesar de que España, en la que juega su pareja Gérard Piqué, ha sido descalificada de la Copa del Mundo, Shakira sigue de cerca los encuentros mundialistas y publica en sus redes sociales su cariño a las distintas naciones en las que ha estado durante sus presentaciones musicales.

Colombia se enfrenta en estos momentos a Costa de Marfil, tras vencer a Grecia 3-0 el pasado 14 de junio. Al país de Shakira aún le resta otro duelo en el que intentará vencer a Japón el próximo día 24.

Shakira ya mostró entonces su felicidad por la victoria, y estamos seguros de que estará pegada a la pantalla del televisor como el resto de sus compatriotas. La duda que nos queda es si su pareja, el barcelonista Gerad Piqué estará junto a ella recuperándose de la dura eliminatoria de España.

Si la pasada copa del mundo Piqué conquistó a Shakira con una cena al ganar el mundial, este año le tocará a la española consolar al español.