Con el boleto a los octavos de final que se tendrán que disputar las selecciones de México y Croacia el próximo lunes, el técnico Niko Kovac confía en que su equipo supere al representativo azteca, al cual ve vulnerable en la parte defensiva.

En entrevista para una televisora croata el estratega alabó el juego que ha realizado el equipo mexicano dirigido por Miguel Herrera al considerar que son buenos en el ataque pese a empatar 0-0.

"México es grande en carácter, juegan al futbol de una manera muy agresiva. Pero por más que son peligrosos en la delantera, son vulnerables a la defensiva", expresó el timonel luego de la goleada de su escuadra de 4-0 ante Camerún.

Niko consideró que a pesar de la goleada ante el representativo africano vio a su escuadra sufriendo por la banda izquierda "Dejamos que ellos tuvieran demasiadas oportunidades, todavía tenemos mucho que dar.Tuvimos muchos problemas en el lado de Pranjic, así que cambiamos a Periai a ese lado y funcionó bien".

En la misma entrevista Kovac aseguró que buscará mantener a sus jugadores tranquilos y no echará campanas al vuelo, ya que "ahora vamos a una 'final' contra México.

Nos hemos concentrado al cien por ciento en el juego. El gol en el minuto 11 abrió todo el campo. Tenemos un gran potencial. No vamos a celebrar demasiado, pero podemos relajarnos. Vamos a una 'final'", expresó.