La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, informó que este viernes, las familias nicaragüenses podrán conmemorar junto al Presidente Daniel Ortega, el Repliegue Táctico a Masaya, el cual arrancará a las 4 de la tarde desde la Plaza de las Victorias.

“El día viernes desde las 4 con Daniel hacia Masaya en celebración, en agradecimiento a Dios Nuestro Señor, a la Virgen María, Reina de Nicaragua, por estos Nuevos Tiempos que nos ha dado, que nos está dando, que nos seguirá dando desde la fe, la familia y la comunidad, con toda seguridad”, manifestó Rosario desde los medios del Poder de las Familias y comunidades.

“El día viernes vamos a estar yendo a Masaya en remembranza, en conmemoración, en celebración de estos caminos, estas sendas de unidad en victorias de todas las familias nicaragüenses”, dijo.

Rosario expresó que estos Nuevos Tiempos de Victoria, son posibles gracias a la unidad, a la cohesión y al trabajo complementario de [email protected]

Dijo que hace más de 30 años los nicaragüenses soñaban con tener días como estos, “donde el cielo fuera un cielo como el de hoy: de paz; días de familia, de comunidad; días de ciudadanía en construcción, por conocimiento, por información, por capacidad reconocida, por potencial reconocido”.

No obstante, subrayó que siempre están pendientes los desafíos y las luchas para asumirlos desde el Pueblo y Gobierno nicaragüense.

La compañera aprovechó su alocución para rendir homenaje a los héroes y mártires de Nicaragua.

“Ellos viven en nuestros corazones, son nuestra inspiración y nuestro ejemplo todos los días. Le debemos todo a ellos, lo sabemos y por eso nos comprometemos más cada día, afianzamos el compromiso cada día de seguir juntos promoviendo capacidades, potencialidades, promoviendo la Nicaragua cada vez mejor que ellos soñaron y que todos queremos”, enfatizó Rosario.