El representante del portero mexicano Memo Ochoa, Jorge Berlanga, celebró la gran actuación del ex Ajaccio ante Brasil y aseguró que lo de hoy fue "la cereza al pastel" luego de tres estupendos años en Francia, aunque también reveló que en esta Selección Mexicana, hay cuatro o cinco jugadores que son pretendidos en Europa.

En charla con Jorge Ramos y su Banda de ESPN, Berlanga reveló que hay un alto interés por jugadores mexicanos en suelo europeo y que además, ha cambiado la percepción sobre el futbolista mexicano en las ligas más importantes del mundo.

"Hay 4 a 5 jugadores de la Selección Mexicana que están en la mira de varios equipos europeos", apuntó Berlanga. "Hace 14 años se reían de uno (al ofrecer mexicanos) pero eso ha cambiado mucho", agregó el agente internacional.

Respecto al caso de Memo Ochoa, de quien declaró es "libre de negociar con cualquier club, no tiene contrato", opinó también que hoy recaudó el premio por su lucha.

"La satisfacción de haber revertido toda la situación es lo que el debe haber aprendido", opinó Berlanga. "La actuación de hoy (de Memo Ochoa) es la cereza del pastel por que lleva tres años muy buenos en Francia", recordó el agente.

El agente de Ochoa dejó ver que el arquero podría quedarse un año más en Francia por temas del pasaporte comunicatorio. "Si hubo ofertas pero las rechazamos. Se rechazó una oferta de un equipo de Francia y de otro equipo que juega Champions. Memo si se puede mover de Francia, pero perdería su tiempo para obtener pasaporte comunitario", compartió.