En comunicación con el pueblo a través de los Medios del Poder Ciudadano, la coordinadora del Consejo de Comunicación y ciudadanía, compañera Rosario Murillo, afirmó que dicho encuentro será trasladado hacia un local bajo techo, dado las amenazas de lluvia para esta tarde.

“En horas de la tarde el comandante Daniel, nuestro Presidente, estará reuniéndose con todos los mandos de la Policía Nacional recibiendo de ellos el reporte, la evaluación que se hace del trabajo de esta institución fundamental para las familias nicaragüenses”, afirmó.

Durante el encuentro la Jefa de la Policía Nacional, Primera Comisionada Aminta Granera, estará rindiendo un informe de las más de 160 asambleas que realizó la institución en los distintos municipios y departamentos del país.

“(La Jefa de la Policía) va a presentar las sugerencias, los aportes, las inquietudes, el resultado de esa gran reflexión nacional, tal como nos comprometimos, y la incorporación de esas sugerencias y aportes a los planes de trabajo de la Policía Nacional para alcanzar mejores niveles de seguridad ciudadana, pero también para crecer juntos en esta cultura de familia y comunidad, cultura de paz, de tranquilidad, cultura que cultiva la alegría, la dicha, la bendición de vivir en paz en nuestra Nicaragua”, señaló Rosario.

La compañera manifestó que en el encuentro entre el mandatario y los mandos de la Policía, también se entregarán reconocimientos y condecoraciones a miembros de esta institución.