Hoy, 13 de junio, Microsoft detalló que la nueva actualización de Xbox One estará disponible en julio e incluirá 5 nuevas funciones: Modo de

Captura (Snap) de logros, doble toque para capturar, elección de idioma de reconocimiento de voz, paquetes digitales y compilaciones de discos, así como dar Like a clips de video grabados.

Con el modo Snap, los usuarios podrán dar seguimiento y visualizar sus logros en tiempo real sin abandonar el juego, además de que incluye una opción de ayuda para buscar tips en la Web, si el usuario tiene alguna dificultad para obtener algún logro. Relacionado a esto, el Snap Center ahora estará accesible con un doble toque del botón Xbox en el control, sin salir de la partida.

Por otro lado, los usuarios de Nueva Zelanda, Irlanda y Australia podrán seleccionar el idioma del control por voz según el tipo de inglés que hablen. Además de que Microsoft le permitirá a los estudios contar con mayor flexibilidad para ofrecer paquetes de juegos y contenido digital.

Aunque por el momento los beneficios no se notarán inmediatamente, el hecho de que la actualización estará disponible el mes entrante, sugiere que algunos paquetes estarán listos para anunciarse próximamente.

Finalmente, los gamers podrán dar Like a sus clips de video favoritos, así como a todos los elementos del feed de SmartGlass.