Oleg Arsenyev, gerente general de Yota, explicó que el día viernes 11 de mayo Yota abrirá sus puertas y su cobertura en la ciudad de Masaya, siendo esta la primer ciudad donde la empresa expandirá sus servicios fuera de la capital.

“Ya está funcionando, todos los clientes pueden venir en Masaya para probar el servicio, también si algunas personas quieren tener Yota en Masaya, inmediatamente pueden venir a Managua para comprarlo, pero oficialmente abrimos nuestro primer punto de venta en Masaya este viernes”, manifestó Arsenyev.

Agregó que Yota continuará usando su innovadora tecnología 4G para brindar muchos beneficios para sus clientes tales como alta velocidad de navegación, seguridad de conexión y con facilidad de utilizar el servicio en sus casas, trabajos, parques o cualquier otro lugar en Managua y Masaya.

Harold Quintanilla, gerente de ventas de Yota, detalló que a los ciudadanos de Masaya se les estará ofreciendo los servicios prepago y pospago, adquiriendo los servicios con la misma calidad que se ofrecen en Managua.

“Estamos desarrollando a Masaya como la primer ciudad virtual de Nicaragua en conjunto con la Alcaldía y Yota, un proyecto que consiste en establecer tres puntos principales en la ciudad donde nosotros vamos a tener tecnología 4G inalámbrica y con la cual los ciudadanos de Masaya podrán acceder a Internet de forma gratuita y libre las 24 horas del día”, afirmó Quintanilla.

Cabe destacar que Yota continúa en el trabajo de expansión del servicio de telecomunicaciones todo el país, por lo cual actualmente se están valorando otras ciudades que le sigan a Masaya para prestar el servicio de Internet Móvil 4G.