Rostros de emoción, nervios y alegría fueron mostrados por los centenares de nicaragüenses que disfrutaron del primer partido de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Croacia - Brasil, en la zona futbolera instalada en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, en Managua.

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron desde la comodidad de sus asientos, un partido emocionante que finalizó 3-1 a favor de la selección de Brasil, el favorito por excelencia de los fanáticos pinoleros.

En esta Zona Futbolera que transmitió la inauguración de Mundial, también contó con la participación de grupos nacionales como Myla Vox, que pusieron a bailar a los presentes que llegaron en familia, amigos o con sus parejas.

Los asistentes afirmaron su satisfacción de poder contar con este espacio de recreación deportiva de forma gratuita y olvidarse así del estrés del día a día.

Acompañada de sus nietos, una madre de familia afirmó ser fanática de Brasil desde muy pequeña y que le alegro mucho contar con sitios como estos en los que se puede pasar un rato ameno en familia.

La juventud se hizo notar con gritos su pasión por el fútbol y su respaldo a su equipo favorito. Para
los chavalos y chavalas contar con una Zona Futbolera en la que podrán vivir la fiebre del mundial, reitera que los nicaragüenses cuentan con un gobierno que promueve e impulsa el deporte.

La Zona Futbolera transmitirá en vivo los 64 partidos del Mundial Brasil 2014 que traerá emoción y adrenalina a todos los asistentes en este evento deportivo tan esperado por los nicaragüenses que finalizará el 13 de julio de este año.