México se encuentra a un día de debutar en el Mundial contra su similar de Camerún y en emotiva conferencia de prensa, Miguel Herrera, técnico del Tri, aseguró que su cuadro está listo no solo para llegar al quinto partido (instancia que se les niega desde México 86) sino para hacer historia en tierras brasileñas: Ser campeones del Mundo.

'El Piojo' aseguró que cada día ha sido más fácil su labor como estratega nacional, debido al gran profesionalismo de sus jugadores, que han dado todo por trascender en Brasil: "Estamos listos, no hay excusas. El equipo me ha sorprendido más de lo que me esperaba. Ellos lo han hecho cada día más fácil. Podemos ser campeones del Mundo"

Fiel a su costumbre, no ocultó el once titular ante Camerún, que ya había filtrado Central FOX: Guillermo Ochoa será el portero titular en lo que es su tercer Mundial, aunque los dos anteriores estuvo desde el banquillo.

El cuadro lo completa: Paul Aguilar, Francisco Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún; José Juan Vázquez, Héctor Herrera y Andrés Guardado; Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

Sobre las sensaciones a un día de inaugurar su participación en Brasil, 'El Piojo' indicó que en las últimas horas ha sentido "mariposas en el estómago", pero no por nervios sino por ver cumplido su sueño de dirigir al Tri en un Mundial.