El nuevo álbum del músico mexicano Carlos Santana, "Corazón", sigue en el primer lugar en la lista de Latin Top Albums de Billboard por quinta semana consecutiva.

El veterano guitarrista lidera además la lista Latin Pop Albums con su nuevo trabajo discográfico, el primero íntegro en español de su carrera y que cuenta con la participación de Juanes, Gloria Estefan, Los Fabulosos Cadillacs, Miguel y Lila Downs, entre otros.

En la categoría Latin Top Albums se han producido esta semana grandes estrenos, como "Elypse", el esperado nuevo material del grupo de rock mexicano Camila, que debuta en el quinto lugar.

Después de la salida de Samuel "Samo" Parra para lanzarse como solista, Mario Domm y Pablo Hurtado, los otros dos integrantes de la banda mexicana, presentan una colección de temas románticos que incluye la canción "Decidiste dejarme".

Por su parte, "Amor y sexo", de La Mafia, debuta en el noveno lugar, mientras que "Calle Linda", de Pirulo y La Tribu, debuta en la decimosegunda posición. Finalmente, el álbum "Será porque te amo", del grupo regional mexicano Código FN, entra en la decimocuarta.

Junto a Carlos Santana, el otro músico que sigue dominando en las listas de música latina de la revista Billboard es el cantante español Enrique Iglesias, que se mantiene firme en la segunda plaza de la lista Latin Pop Albums y lidera otras cinco clasificaciones con el tema "Bailando", que interpreta al lado del grupo Descemer Bueno & Gente de Zona.

Iglesias está al frente de las categorías Hot Latin Songs, Latin Airplay, Latin Digital Songs, Latin Streaming Songs y Latin Pop Songs.

En la lista de Tropical Songs, el reggaetonero boricua Tito "El Bambino" se anota un primer lugar con el tema "El gran perdedor", que saltó desde la séptima posición.

Con esta movida hizo caer a su compatriota, el salsero Marc Anthony, de la primera a la tercera posición y su tema "Flor pálida".

En la lista Regional Mexican Albums, el grupo Calibre 50 logró destronar al rey, Juan Gabriel, con su álbum "Contigo", que debuta en la primera posición esta semana.

"Juanga", como lo llama su público, bajó de la primera a la segunda con el álbum grabado en directo "Mis 40 en Bellas Artes". En el tercer lugar aparece el debut de La Mafia con "Amor y sexo", mientras que Código FN ingresa en la séptima con "Será porque te amo".