A principios de esta semana, OnePlus reportó algunos percances relacionados con el sistema operativo de One, su primer teléfono, los cuales retrasarían su salida hasta julio, pero hoy, la compañía reportó que solucionó el problema.

Finalmente, los fans obtendrán el smartphone por el que tanto han esperado, pues ayer en la tarde, OnePlus declaró: “Decidimos retrasar el envío de los primeros teléfonos para asegurarnos de que el software sea seguro y provea la mejor experiencia posible para el usuario. El equipo de CyanogenMod trabajó rápida y eficientemente para solucionar los problemas relacionados con el Open SSL. El primer embarco para los usuarios con invitación para One sale mañana a primera hora.”

Cabe mencionar que el comunicado fue escrito ayer, así que a partir de hoy deberían ser enviados los primeros One. Por su parte, Abhishek Devkota, responsable de comunidad de CyanogenMod, explicó en reddit que las vulnerabilidades encontradas en el protocolo de encriptación del Open SSL el 5 de junio, obligaron al equipo a retrasar la salida para primero parchar de último minuto el firmware.

Todo parece que el One de OnePlus está más que listo para ser envidado y ofrecer una excelente experiencia a los afortunados en conseguir uno de estos equipos. La compañía dice que continuará enviando invitaciones para que en algún punto, todos los interesados tengan en sus manos este poderoso y accesible teléfono.