“Creo que él (Arnoldo Alemán) cree que no entiende que en materia política se necesita la renovación de los liderazgos, que se necesita que surja nueva sangre en los partidos. Probablemente no está entendiendo cómo se hace política”, afirmó Torres.

El ex diputado, señaló que el PLC ha perdido mucha influencia en todo el país, y que no hay grandes personalidades alrededor de este proyecto político, dado que se ha cerrado en torno a Alemán.

“En el PLC los que han cerrado fila alrededor de Arnoldo Alemán es un grupo mayoritariamente prebendario”, señaló.

Torres dijo alagar la evolución del FSLN, el cual pasó de ser un partido cerrado en los años ochentas a ser un partido político con amplia participación en la actualidad.

“El Frente Sandinista en los años ochentas fue un partido duro, ahora lo veo más democrático que los que nos llamamos democráticos… no puede ser que lo sandinistas hayan avanzado y que los liberales hayamos retrocedido”, manifestó

“Estoy viendo mucha más participación de los diferentes estratos de la sociedad en el Frente Sandinista que en el PLC, lo que ha hecho el doctor Alemán es cerrar filas  con grupos prebendarios de cada departamento”, destacó el disidente liberal.