Desde muy tempranas horas de la mañana del domingo, compañeros de la Juventud Sandinista 19 de Julio y de la Promotoría Social Solidaria, se disgregaron en los diferentes barrios del Distrito VII de Managua, para entregar este importante paquete solidario a las madres de los Héroes y Mártires, a las personas atendidas por la  Brigada Todos con Voz y familias con vulnerabilidad social.

William España, coordinador del Poder Ciudadano indicó que las atenciones es para las familias con niveles de vulnerabilidad, una decisión del Presidente de la República, comandante Daniel Ortega Saavedra.

En los últimos meses se han entregado unos 5 mil paquetes alimentarios a familias en condiciones de vulnerabilidad en el Distrito VII.

Doña Amanda Medina de 92 años de la comunidad de Sabana Grande fue una de las primeras que recibió este paquete alimenticio, por lo que agradeció al Gobierno Sandinista la ejecución del programa.

“Gracias a Dios por acordarse de esta viejita (…) siempre hemos dicho que Daniel es para los pobres y muchas gracias por mandarme esta comidita”, dijo doña Amanda.

“Muchísimas gracias al Presidente Daniel por lo que está haciendo por la gente pobre. Tenemos seguridad alimentario y me siento agradecida del gobierno que me está mandando, que me cae muy bien porque somos escasos de recursos”, dijo Sebastiana Meza, otra compañera beneficiada.